FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

  [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  9bbp6f


Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

  [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  9bbp6f

FIFA LEAGUE 11

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA LEAGUE 11

Mar 02 Jul 2024, 01:29


4 participantes

    [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Lun 15 Nov 2010, 02:27

    [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    West Ham United 3 - 0 Bayer Leverkusen

    mvp M.Upson 8.6 (West Ham United)


    goles:
    M.noble
    P.Barrera
    J.Faubert


    Última edición por Administrador el Lun 22 Nov 2010, 00:55, editado 1 vez
    xaloco0802
    xaloco0802


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty partido hora

    Mensaje  xaloco0802 Miér 17 Nov 2010, 00:52

    cuando te va bien,dime sobre que horas puedes jugar
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Jue 18 Nov 2010, 12:29

    xaloco0802 escribió:cuando te va bien,dime sobre que horas puedes jugar

    Hola mediodias y noche, saludos
    granota
    granota
    Colaborador


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  granota Sáb 20 Nov 2010, 14:41

    Señores, quedan menos de 36 horas para acabar la 3ª y 4 ª jornada...

    Saludos
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Sáb 20 Nov 2010, 22:06

    xaloco0802 escribió:cuando te va bien,dime sobre que horas puedes jugar

    si te va bien esta noche cuando me veas conectado o yo a tí hacemos el partido ok?
    granota
    granota
    Colaborador


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  granota Dom 21 Nov 2010, 21:39

    Chicos, 4 horas y bajando...hay que jugar los partidos
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Dom 21 Nov 2010, 23:28

    granota escribió:Chicos, 4 horas y bajando...hay que jugar los partidos

    yo sigo esperando, alguna señalllllllll Shocked
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Dom 21 Nov 2010, 23:49

    Buenas, he recivido un MP de Xaloco diciendome esto :

    Me a rechazado 3 invitaciones el bayer ya no se como quedar con el lo intentare hoy ya que es el ultimo día te pongo al corriente yo e hecho todo lo posible.


    Por otra parte en el foro GOMAQUEMADA esta diciendo que espera una señal, algo no cuadra;
    habeis tenido 1 semana para jugar el partido, si no lo jugais tomaremos medidas ya que no os poneis deacuerdo entre vosotros, espero que seais adultos para solucionar esto sin tener que tomar medidas nosostros.
    xaloco0802
    xaloco0802


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty resultado

    Mensaje  xaloco0802 Lun 22 Nov 2010, 00:40

    west ham 3 bayer levercusen 0
    mvp m.upson 8.6


    goles
    m.noble
    p.barnetta
    j.faubert

    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 22 Nov 2010, 00:47

    partido sin mucha tela que cortar ante la superiodidas de cara a puerta del west ham, ha barrido al bayer que no le mete un gol al arcoiris ( que delanteros encima que xutan poco, lo poco lo fallan) en este caso vuelvo a decir que el rival que más facil me ha ganado así que lo tendreis dificil si quereis ganarle, a solo un apunte el 2º gol no ha sido P. Barrera, no Barnetta, ya que este jugador es del bayern Laughing enhorabuena west ham
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 22 Nov 2010, 01:04

    Administrador escribió:Buenas, he recivido un MP de Xaloco diciendome esto :

    Me a rechazado 3 invitaciones el bayer ya no se como quedar con el lo intentare hoy ya que es el ultimo día te pongo al corriente yo e hecho todo lo posible.


    Por otra parte en el foro GOMAQUEMADA esta diciendo que espera una señal, algo no cuadra;
    habeis tenido 1 semana para jugar el partido, si no lo jugais tomaremos medidas ya que no os poneis deacuerdo entre vosotros, espero que seais adultos para solucionar esto sin tener que tomar medidas nosostros.

    hombre creo qeu la palabra rechazar no es la adecuada unicamente hubo un dia que no pude jugar porque me invito cuando me marchaba, las otras veces ni idea, además hoy hemos estado mas de 40 minutos intentando encontrarnos y aceptar invitaciones uno del otro, que ha veces hay problemas externos a nosotros, para que lo tengais encuenta otra vez....

    Contenido patrocinado


      [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]  Empty Re: [JORNADA 4] West Ham United - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 02 Jul 2024, 01:29