FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

[JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] 9bbp6f


Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

[JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] 9bbp6f

FIFA LEAGUE 11

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA LEAGUE 11

Mar 02 Jul 2024, 01:34


3 participantes

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Dom 07 Nov 2010, 01:46

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen

    VILLAREAL 2 - 0 BAYER LEVERKUSEN

    GOLES: (ROSSI 45", ROSSI 88")

    MVP: M.Fiedrich 9,3

    LESIONES 0
    TARJETAS AMARILLAS 0
    TARJETAS ROJAS 0

    La crónica de este partido, a sido un duelo de medio campo hasta el miniuto 45 (gol psicológico), después el que falla tantas veces de cara a gol, lo acaba pagando. Rossi sentencia en el minuto 88 y pitido final.....


    Última edición por Admin el Jue 11 Nov 2010, 03:25, editado 1 vez
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty quedar para jugar

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 04:19

    Hola dime cuando te vaya bien para jugar, yo puedo desde 22.00 horas en adelante, dime algo, gracias
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Mar 09 Nov 2010, 02:29

    GOMAQUEMADA escribió:Hola dime cuando te vaya bien para jugar, yo puedo desde 22.00 horas en adelante, dime algo, gracias

    Te recomiendo si no te contesta, que lo agregues a la PS3 y allí le envies un mensaje, o que le envies un mensaje a su correo electrónico que figura en el subforo de inscripciones. Es un consejo.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty quedar para partido

    Mensaje  GOMAQUEMADA Mar 09 Nov 2010, 14:34

    Lo tengo agregado pero varias veces qeu he mirado no le he visto conectado, de todas maneras le envio a su correo electronico haber....yo por intentarlo que no quede!!!!!
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Miér 10 Nov 2010, 16:42

    AVISO : QUEDAN 4 DIAS PARA FINALIZAR LAS JORNADAS 1 Y 2. SI NO SE PRESENTAN SERÉIS SANCIONADOS CON LA EXPULSIÓN DE VUESTRO EQUIPO Y PASARÁ UN RESERVA A OCUPAR VUESTRO LUGAR (EN LA PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA NOS QUEREMOS PONER EXTRICTOS YA QUE LO VEMOS DE MUY MALA EDUCACIÓN FALTAR NADA MÁS COMENZAR). SI UNO DE LOS DOS JUGADORES SI QUE PODIA JUGAR PERO EL OTRO NO SE PRESENTÓ, QUE LO EXPONGA EN ESTE MISMO POST.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty partido

    Mensaje  GOMAQUEMADA Miér 10 Nov 2010, 16:53

    Admin escribió:AVISO : QUEDAN 4 DIAS PARA FINALIZAR LAS JORNADAS 1 Y 2. SI NO SE PRESENTAN SERÉIS SANCIONADOS CON LA EXPULSIÓN DE VUESTRO EQUIPO Y PASARÁ UN RESERVA A OCUPAR VUESTRO LUGAR (EN LA PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA NOS QUEREMOS PONER EXTRICTOS YA QUE LO VEMOS DE MUY MALA EDUCACIÓN FALTAR NADA MÁS COMENZAR). SI UNO DE LOS DOS JUGADORES SI QUE PODIA JUGAR PERO EL OTRO NO SE PRESENTÓ, QUE LO EXPONGA EN ESTE MISMO POST.
    He enviado un EMAIL privado, pero de momento no a contestado, ....o se esta preparando el equipo para triunfar o es que a tenido algún percance!!!!!!
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Miér 10 Nov 2010, 19:13

    Hemos cambiado al manager del Villareal, apartir de ahora se encargará uno de los que estaba de suplente, tiene prioridad para elegir W_HERNANDEZ27 al ser el 1er suplente. KALIMO22 se quedará con el equipo restante.
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Miér 10 Nov 2010, 19:29

    Código:
    - ID de PSNetwork : W_HERNANDEZ27
    - Email : w_hernandez27@hotmail.com
    - Equipo : Villareal

    ESTE ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL VILLAREAL, TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR EL PARTIDO.
    W_HERNANDEZ27
    W_HERNANDEZ27


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico, Nuevo Leon

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  W_HERNANDEZ27 Miér 10 Nov 2010, 19:35

    GOMAQUEMADA escribió:Hola dime cuando te vaya bien para jugar, yo puedo desde 22.00 horas en adelante, dime algo, gracias
    a la hora que puedas hay estare espero tu respuesta o si no dejamelo por mensaje de ls ps3
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Miér 10 Nov 2010, 19:37

    W_HERNANDEZ27 escribió:
    GOMAQUEMADA escribió:Hola dime cuando te vaya bien para jugar, yo puedo desde 22.00 horas en adelante, dime algo, gracias
    a la hora que puedas hay estare espero tu respuesta o si no dejamelo por mensaje de ls ps3

    W_HERNANDEZ te recomiendo que lo añadas a la PLAY3 y asi será mas facil.Gracias.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Jue 11 Nov 2010, 02:08

    Admin escribió:[JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen

    VILLAREAL 2 - 0 BAYER LEVERKUSEN (ROSSI 45", ROSSI 88")
    MVP: M.Fiedrich 9,3
    LESIONES 0
    TARJETAS AMARILLAS 0
    " ROJAS 0

    La crónica de este partido, a sido un duelo de medio campo hasta el miniuto 45 (gol psicológico), después el que falla tantas veces de cara a gol, lo acaba pagando. Rossi sentencia en el minuto 88 y pitido final.....
    W_HERNANDEZ27
    W_HERNANDEZ27


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico, Nuevo Leon

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  W_HERNANDEZ27 Jue 11 Nov 2010, 02:14

    GOMAQUEMADA escribió:
    Admin escribió:[JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen

    VILLAREAL 2 - 0 BAYER LEVERKUSEN (ROSSI 45", ROSSI 88")
    MVP: M.Fiedrich 9,3
    LESIONES 0
    TARJETAS AMARILLAS 0
    " ROJAS 0

    La crónica de este partido, a sido un duelo de medio campo hasta el miniuto 45 (gol psicológico), después el que falla tantas veces de cara a gol, lo acaba pagando. Rossi sentencia en el minuto 88 y pitido final.....
    Post confirmado hahaha excelente cronica nada mas te falto decir que en los ultimos minutos te lansaste con todo a me apedreaste el rancho pero bueno gracias a una descolgada de G.Rossi culmino el partido un buen juego me hisiste
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Jue 11 Nov 2010, 02:22

    W_HERNANDEZ27 escribió:
    GOMAQUEMADA escribió:
    Admin escribió:[JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen

    VILLAREAL 2 - 0 BAYER LEVERKUSEN (ROSSI 45", ROSSI 88")
    MVP: M.Fiedrich 9,3
    LESIONES 0
    TARJETAS AMARILLAS 0
    " ROJAS 0

    La crónica de este partido, a sido un duelo de medio campo hasta el miniuto 45 (gol psicológico), después el que falla tantas veces de cara a gol, lo acaba pagando. Rossi sentencia en el minuto 88 y pitido final.....
    Post confirmado hahaha excelente cronica nada mas te falto decir que en los ultimos minutos te lansaste con todo a me apedreaste el rancho pero bueno gracias a una descolgada de G.Rossi culmino el partido un buen juego me hisiste



    JAJJAJA me lanze a la piscina pero sin agua y acabé pagándolo, gracias y suerte!!!!
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Jue 11 Nov 2010, 03:24

    Rossi de cabeza al liderato del Pichichi! jeje, buen partido.

    Contenido patrocinado


    [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 1] Villareal - Bayer Leverkusen [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 02 Jul 2024, 01:34