FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

[JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] 9bbp6f


Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

[JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] 9bbp6f

FIFA LEAGUE 11

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA LEAGUE 11

Mar 02 Jul 2024, 01:45


4 participantes

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Dom 07 Nov 2010, 01:44

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo

    Bayer Leverkusen 0-1 Wolfsburgo

    Goles: M.Mandzukic min 87' (Wolfsburgo)

    Jugador del partido: R.Alder 9,4 (Bayer Leverkusen)


    Última edición por Admin el Lun 08 Nov 2010, 03:43, editado 2 veces
    juanka1986
    juanka1986


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  juanka1986 Dom 07 Nov 2010, 03:42

    gomaquemada cuando quieras añademe a la ps3 y lo jugamos.
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Dom 07 Nov 2010, 03:50

    Gomaquemada, por si tienes dudas, se puede jugar primero la segunda jornada o la primera, no tiene importancia, la clasificación se actualizará con las dos jornadas a la vez.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty intento de jugar pero fallido

    Mensaje  GOMAQUEMADA Dom 07 Nov 2010, 22:35

    Hola lo volveremos a intentar despues de estar de 1,30 hasta las 2,45 intentando jugar y conectarnos, pero algo fallaba no se el que, se intentara de nuevo, saludos
    Anth_dk
    Anth_dk


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Anth_dk Dom 07 Nov 2010, 23:05

    GOMAQUEMADA escribió:Hola lo volveremos a intentar despues de estar de 1,30 hasta las 2,45 intentando jugar y conectarnos, pero algo fallaba no se el que, se intentara de nuevo, saludos

    Juanka juega desde la misma play3 y conexión que yo, y yo he jugado ya un partido de liga, así que debe ser problema tuyo GOMAQUEMADA, intenta arreglarlo.
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Dom 07 Nov 2010, 23:18

    Anth_dk escribió:
    GOMAQUEMADA escribió:Hola lo volveremos a intentar despues de estar de 1,30 hasta las 2,45 intentando jugar y conectarnos, pero algo fallaba no se el que, se intentara de nuevo, saludos

    Juanka juega desde la misma play3 y conexión que yo, y yo he jugado ya un partido de liga, así que debe ser problema tuyo GOMAQUEMADA, intenta arreglarlo.

    Si es así, intenta arreglarlo, normalmente es tema del NAT, tienes que abrir los puertos de tu router.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Dom 07 Nov 2010, 23:46

    pues perdonar pero no entiendo si es poblema mio y de mi conexion jazztel 20 mmegas, como es posible que si puediera jugar con usuarios en partidos normales on line?
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Lun 08 Nov 2010, 00:03

    GOMAQUEMADA escribió:pues perdonar pero no entiendo si es poblema mio y de mi conexion jazztel 20 mmegas, como es posible que si puediera jugar con usuarios en partidos normales on line?

    Hay mucha gente que puede jugar partidos online normales y corrientes contra otros jugadores, y a la hora de jugar partidos invitando o siendo invitado se le complica la historia, y ya te digo, la solución la tienes en abrir los puertos, vuelve a probar jugar contra tus rivales de estas 2 jornadas y a ver que pasa.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 00:12

    por favor si me deceis com repasar si tengo los puertos abiertos lo hago y compruebo que no sea fallo de eso, gracias y disculpad las molestias.....
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Lun 08 Nov 2010, 00:27

    GOMAQUEMADA escribió:por favor si me deceis com repasar si tengo los puertos abiertos lo hago y compruebo que no sea fallo de eso, gracias y disculpad las molestias.....

    Metete en tu router desde tu navegador, pon tu IP en el navegador y allí introduces los puertos a abrir para jugar al FIFA 11, que si buscas por google, lo encuentras facilmente, primero intenta volver a probar jugar y si no funciona, nos ponemos a ayudarte para solucionar el problema antes del domingo que viene.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 02:13

    ME PUEDES ENVIAR INVITACION, he probado una cosa en los puertos del ruter haber que tal , pero esta dificil la cosa la compañia dice que ellos por cuestion de seguridad no ,me lo pueden configurar asía que lo tengo que hacer yo solito con la informacion que voy recaudando en las webs, pero no lo tengo facil, saludos
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 02:30

    NADA, vuelvo a cambiar la configuracion, me invitas otra vez plis..., gracias mejete venga que ya queda poco para que te hagas ocn los 3 puntos, fijo soy muy malo What a Face
    juanka1986
    juanka1986


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  juanka1986 Lun 08 Nov 2010, 02:35

    Te estoy invitando!
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty perdi

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 03:21

    ENHORABUENA juanka
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Lun 08 Nov 2010, 03:24

    GOMAQUEMADA escribió:ENHORABUENA juanka

    Alfinal habeis podido jugar? Enhorabuena! El local has sido tu Gomaquemada, tienes hasta el domingo para colgar el resutado, goleadores, mvp y crónica.
    juanka1986
    juanka1986


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  juanka1986 Lun 08 Nov 2010, 03:40

    Lo cuelgo yo Gomaquemada confirmalo y ya esta:

    Bayer Leverkusen 0-1 Wolfsburgo

    Goles: M.Mandzukic min 87 (Wolfsburgo)

    jugador del partido: R.Alder 9,4 (Bayer Leverkusen)

    un saludo y buen partido Gomaquemada.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty PARTIDO BAYER LEVERKUSEN - WOLFSBURGO

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 03:53

    Resultado: Bayer 0 - Wolfsburgo 1. (Gol M.Mandzukic min 87).

    Partido de dominio muy igualado en el centro campo, con mucha lucha por el balón, pero con dominio en lanzamientos de cara a puerta del Wolfsburgo.
    Lamentar la lesión del jugador del Wolfsburgo (Diego) en el min 90, esperando que no sea nada de gravedad.
    El mejor jugador del partido ha sido el portero del Bayer Alder(9,4).
    Bueno únicamente señalar que ha sido una victoria totalmente justa para el Wolfsburgo, aunque muy disputada, creo que el partido de vuelta será de lo más interesante, gracias y saludos
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 08 Nov 2010, 04:12

    Hola he mirado en la ficha del partido nuestro y veo que hay mucha paja por las dudas que tenía, no crees que es mejor no cargar tanto y borrar de la pregunta 3 hasta la 13, dejar solo la cronica y tu resultado, no se es una opinión, tanta pagina creo qeu no hace falta, bueno no sé, eres tu el que mandas, saludos, y gracias por tu ayuda.
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Lun 08 Nov 2010, 04:26

    GOMAQUEMADA escribió:Hola he mirado en la ficha del partido nuestro y veo que hay mucha paja por las dudas que tenía, no crees que es mejor no cargar tanto y borrar de la pregunta 3 hasta la 13, dejar solo la cronica y tu resultado, no se es una opinión, tanta pagina creo qeu no hace falta, bueno no sé, eres tu el que mandas, saludos, y gracias por tu ayuda.

    No te preocupes, ya está bien que se vean los fallos que pueden haber y como solucionarlos.

    Contenido patrocinado


    [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 2] Bayer Leverkusen - Wolfsburgo [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 02 Jul 2024, 01:45