FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

[JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] 9bbp6f


Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

[JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] 9bbp6f

FIFA LEAGUE 11

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA LEAGUE 11

Mar 02 Jul 2024, 01:19


3 participantes

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Dom 05 Dic 2010, 18:28

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal

    Plazo para jugar los partidos hasta el Martes 14 de Diciembre a las 0.00h.

    Bayer 0 - 6 Villareal(G.rossi 4, M.senna 1, B.valero1)

    MVP M. Musacchio (villarreal)


    Última edición por Administrador el Dom 12 Dic 2010, 20:52, editado 1 vez
    W_HERNANDEZ27
    W_HERNANDEZ27


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico, Nuevo Leon

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  W_HERNANDEZ27 Lun 06 Dic 2010, 00:30

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... no temas de 10goles no paso
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Lun 06 Dic 2010, 00:42

    W_HERNANDEZ27 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... no temas de 10goles no paso

    Este foro es líbre de opiniones, pero me parece una falta de respeto...Este foro esta hecho para hacer amigos, disfrutar de la liga, sin malos rollos, etc.
    No hacia falta vacilar a un compañero, y mas siendo tu el 1ero, y él, el último.

    Ánimo Leverkusen, este partido tienes que ganarlo.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty no pasa nada gracias

    Mensaje  GOMAQUEMADA Lun 06 Dic 2010, 21:56

    hola agradecer la defensa, en estos tiempos se agradece que alguien cuide a la cenicienta del grupo, se que no lo ha dicho con la intención de herir mi sensibilidad, ya que en el último partido que jugué contra él fué,el primero en animarme y no abandonar la nave en tiempos malos, así que no se lo tengas en cuenta, creo que todo era en plan de broma, seguro, saludos
    Pd, eso si como pueda dar la campanada y sorpresa te aseguro que la daré, nunca se sabe!!!!!1ejejjeje
    W_HERNANDEZ27
    W_HERNANDEZ27


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico, Nuevo Leon

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  W_HERNANDEZ27 Mar 07 Dic 2010, 05:32

    jajajajajajajajajaaa no es para que se enoje administrador solo es un comentario de broma ya que al bayer lo noto con mucho impetu y que veo que su equipo es menor pontencial futbolistico en sus jugadores le echare con puras reserva y banca del villareal y asi ver un juego mas riñido y te deseo buena suerte peron con rossi en banca dispuesto a entrar al segundo tiempo a hacer sus maldades
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Administrador Jue 09 Dic 2010, 13:13

    Recordad que el plazo para jugar los partidos es hasta el Martes 14 de Diciembre a las 0.00h.
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Vie 10 Dic 2010, 02:04

    Bayer 0 - 6 Villareal(G.rossi 4, M.senna 1, B.valero1)

    MVP M. Musacchio (villarreal)

    Creo que no hace falta cronica (mas de lo mismo).
    saludos Gomaquemada
    W_HERNANDEZ27
    W_HERNANDEZ27


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico, Nuevo Leon

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  W_HERNANDEZ27 Vie 10 Dic 2010, 02:06

    aaa campeon eso te pasa por confiado por madarsela al portero saviendo que hay jugadores de esos goles anmicos bueno como quiera suerte en tus demas en cuentro y estare apoyandote para que no deciendas salu2
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Vie 10 Dic 2010, 02:10

    W_HERNANDEZ27 escribió:aaa campeon eso te pasa por confiado por madarsela al portero saviendo que hay jugadores de esos goles anmicos bueno como quiera suerte en tus demas en cuentro y estare apoyandote para que no deciendas salu2

    Uiiiiii creo qeu ya estoy tocado y hundidooooo, gracias de todas maneras pero no se que me pasa que n oconsigo encontrarme bien con los delanteros estos que tiene el bayer.....no se ocnfigurar el equipo para quei el rendimiento sea mejor, en fin es lo que hay, saludos
    W_HERNANDEZ27
    W_HERNANDEZ27


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico, Nuevo Leon

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  W_HERNANDEZ27 Vie 10 Dic 2010, 02:15

    bueno yo no configuro el equipo siempre juego con las aliniaciones normales de los equipos pero podrias probar poner mucha gente en medio campo la mayoria con los equipos que juego tienen mucha gente hay y se me hace mas raipdo recuperar el balon adelantando las lineas y asi recuperar antes de la media cancha como quiera suerte hay para la otra y comprare el pes 11 aver que tanto traes por que e visto que juegas mas tiempo ese
    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  GOMAQUEMADA Vie 10 Dic 2010, 02:17

    W_HERNANDEZ27 escribió:bueno yo no configuro el equipo siempre juego con las aliniaciones normales de los equipos pero podrias probar poner mucha gente en medio campo la mayoria con los equipos que juego tienen mucha gente hay y se me hace mas raipdo recuperar el balon adelantando las lineas y asi recuperar antes de la media cancha como quiera suerte hay para la otra y comprare el pes 11 aver que tanto traes por que e visto que juegas mas tiempo ese

    a mi me gusta bastante aunque me lio tambien bsatante ya que cuando le coges el ritmo a un juego luego has de cogerselo al otro, es un poco lio pero la mayoria de mis amigos lo tienen y jugamos juntos contra otros jugadores.....

    Contenido patrocinado


    [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO] Empty Re: [JORNADA 10] Bayer Leverkusen - Villareal [PARTIDO JUGADO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 02 Jul 2024, 01:19