FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE 9bbp6f


Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE 9bbp6f

FIFA LEAGUE 11

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA LEAGUE 11

Mar 02 Jul 2024, 01:33


2 participantes

    BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE

    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE Empty BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE

    Mensaje  Administrador Lun 15 Nov 2010, 03:07

    Buscamos una persona que se encargue (junto al Administrador) de avisar a los jugadores/equipos sobre sus partidos, recordar que tiene que jugarlo, avisar de los dias/horas que quedan para el cierre de la jornada, etc.

    Una pequeña ayuda haría un gran favor a la liga, por el bien de conseguir completar todas las jornadas, todos los partidos.

    Tendría en el foro un puesto como MODERADOR/COLABORADOR.

    Gracias.

    Administrador FIFA LEAGUE.


    Última edición por Administrador el Jue 18 Nov 2010, 02:21, editado 1 vez
    granota
    granota
    Colaborador


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE Empty Re: BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE

    Mensaje  granota Lun 15 Nov 2010, 18:10

    Hola,

    Yo puedo echar un mano entre semana, pero el fin de semana suelo tener poco tiempo...

    Ya me cuentas.

    Saludos
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE Empty Re: BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE

    Mensaje  Administrador Jue 18 Nov 2010, 02:20

    Granota será el colaborador que estamos buscando, se encargará de avisar a la gente sobre sus partidos correspondientes.

    Contenido patrocinado


    BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE Empty Re: BUSCAMOS COLABORADOR PARA FIFALEAGUE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 02 Jul 2024, 01:33