FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

desigualdad de nivel en jugadores 9bbp6f


Unirse al foro, es rápido y fácil

FIFA LEAGUE 11

YA VAMOS POR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA! DISPUTAD VUESTROS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO!

desigualdad de nivel en jugadores 9bbp6f

FIFA LEAGUE 11

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA LEAGUE 11

Mar 02 Jul 2024, 01:22


2 participantes

    desigualdad de nivel en jugadores

    GOMAQUEMADA
    GOMAQUEMADA


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    desigualdad de nivel en jugadores Empty desigualdad de nivel en jugadores

    Mensaje  GOMAQUEMADA Miér 10 Nov 2010, 15:40

    Hola despues de observar resultados y nivel de jugadores he llegado a una conclusión, que voy a ser el esparring del grupo, bueno he estado observando los niveles que salen en fifa 11 on line de los que aquí estamos escritos y me he quedado de pasta moniato cuando he visto los niveles de los mismos (yo estoy en nivel 2) y he visto que hay niveles muy desiguales.
    No se esta claro que havemos gente qeu no tenemos tanto tiempo para practicar y coger el manejo como para ganr y coger niveles mas altos, así que creo ( es una sugerencia) de crear dos ligas paralelas una para los que empiezan y otros para los que son de un nivel más alto (bastantes), no se dos divisiones, los que saben pues jugar entre ellos como hasta ahora con equipos 4 estrellas , y los que empezamos pues jugar entre ellos con un 5 estrellas, para ir practicando , ya que con un 4 estrellas por mi experiencia es más dificil conger ritmo ya que a la que juegas contra gente que sabe, no te deja ni respirar en el campo. Bueno aquí os dejo esto haber que os parece, repito es una sugerencia, ya se que alguien pensara pues vete a otro lado, pero es que viendo lo bien qeu funciona la comunicación y lo bien que lo llevan los o el administrador, me quedo (mientras me lo permitan claro) gracias y saludos
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 308
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    desigualdad de nivel en jugadores Empty Re: desigualdad de nivel en jugadores

    Mensaje  Administrador Miér 10 Nov 2010, 16:38

    GOMAQUEMADA escribió:Hola despues de observar resultados y nivel de jugadores he llegado a una conclusión, que voy a ser el esparring del grupo, bueno he estado observando los niveles que salen en fifa 11 on line de los que aquí estamos escritos y me he quedado de pasta moniato cuando he visto los niveles de los mismos (yo estoy en nivel 2) y he visto que hay niveles muy desiguales.
    No se esta claro que havemos gente qeu no tenemos tanto tiempo para practicar y coger el manejo como para ganr y coger niveles mas altos, así que creo ( es una sugerencia) de crear dos ligas paralelas una para los que empiezan y otros para los que son de un nivel más alto (bastantes), no se dos divisiones, los que saben pues jugar entre ellos como hasta ahora con equipos 4 estrellas , y los que empezamos pues jugar entre ellos con un 5 estrellas, para ir practicando , ya que con un 4 estrellas por mi experiencia es más dificil conger ritmo ya que a la que juegas contra gente que sabe, no te deja ni respirar en el campo. Bueno aquí os dejo esto haber que os parece, repito es una sugerencia, ya se que alguien pensara pues vete a otro lado, pero es que viendo lo bien qeu funciona la comunicación y lo bien que lo llevan los o el administrador, me quedo (mientras me lo permitan claro) gracias y saludos

    Gracias, es un halago.
    A ver, la intención es tener 2 ligas, 1era División, y 2nda División, de momento hemos empezado en la 1era, con las primeras personas que llegaron, cuando arranque la 2nda División, los que queden ultimos de 1era bajarán, los primeros de 2nda, subirán, con el paso de las temporadas, la gente en teoria "mas buena", estará en 1era División, y los teóricos "mas malos" en 2nda División. Con el tiempo las cosas se tienen que igualar y poner mas interesantes, y porque no? la gente puede ir mejorando con el paso del tiempo, y de pensar que tu sitio está en 2nda a luchar por el titulo de 1era, nunca se sabe...

      Fecha y hora actual: Mar 02 Jul 2024, 01:22